RESULTADOS

"EL CAMINO HACIA EL ÉXITO ES LA ACTITUD"

Jessica, Valencia.

Todo un ejemplo de lucha, superación y esfuerzo, ¡ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!

“Todo empezó en Febrero, con las ganas de ponerme una falda vaquera que me había comprado el verano pasado y no me cabía. 
Hoy, ocho meses después y con 12 kilos menos, puedo decir que la falda vaquera ha pasado a mejor vida, como yo 
Todo esto ha sido a base de esfuerzo y sacrificio, de aprender a comer de forma saludable y de hacer deporte prácticamente a diario. Cosas que sin la ayuda de nuestra Laura (@fit_with_de_ble) (la jefa de las Mari Pilis) no habría conseguido. Es como un pepito grillo pero lleno de amor y ternura. 
Confieso que el camino a veces no ha sido fácil, pero ella lo hace todo sencillo, siempre dándome ánimos y apoyándome en todo momento. 
Además del entrenamiento y el plan nutricional, Laura me ha enseñado que es tan importante estar bien a nivel físico como psicológico, por eso ha estado conmigo todo el camino, no solo para los entrenamientos o las rutinas de alimentación, si no para darme fuerzas en esos momentos donde el animo decaía un poco.
A día de hoy puedo decir que he conseguido, mejor dicho, hemos conseguido el objetivo inicialmente marcado, pero esto no se queda aquí, pienso seguir con el entrenamiento y con la alimentación. Siguiente objetivo: convertirme en unicornio .
 
Muchas gracias Laura y al maravilloso grupo de Mari Pilis que has formado, donde un grupo de personas muy divertidas hacemos deporte, pero sobre todo, pasamos una hora de risas!”

Lucía, Alemania.

Constante, tenaz y motivada al 100% para conseguir sus objetivos, vas por el buen camino Lu, ¡Sigue así!

Mil mil gracias por tu dedicación y motivación Laura. 
Desde septiembre (después de las vacaciones) me propuse hacer los cursos más seguido, junto con alimentarme mejor (eso me cuesta mas) te cuento q ya he bajado 2,5 kilitos. Pero lo mejor es que me siento más fuerte, con más energía y me encanta asistir a tus clases. Mil gracias. 

Espero q te tengamos por muuuuucho tiempo porque de verdad que tus cursos son lo máximo, motivadores y uno la pasa bien aunque se sufre!!! por mucho más de las Mariss!!! ♥️
Puño - Fit with De Ble

Únete al
#TEAMDEBLE

Regístrate como usuario y accede a mis clases de fitness grabadas, recibe información sobre nuevas publicaciones y propuestas o recetas saludables, ¡cada día somos más!

Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe