SOBRE MÍ

"EL CAMINO HACIA EL ÉXITO ES LA ACTITUD"

EL ORIGEN

FIT with DE BLE nace el 6 de mayo de 2020, coincidiendo con el primer confinamiento para combatir el Covid-19. Con la voluntad de hacer el confinamiento más llevadero, seguir haciendo deporte y continuar con la actividad física desde casa, mis amigos y familia me animaron a abrir una cuenta de Instagram y compartir con todos vosotros mis rutinas y clases en directo de fitness y yoga. Los días iban pasando y ¡cada vez éramos más Mari Pilis entrenando y sudando juntas!

Dicen que quien no arriesga no gana así que dejando de lado mi parte más estable me lanzo a por todas en este proyecto personal que, sin saberlo, empezó hace ya algún tiempo, se ha ido consolidado en medio de una crisis, y sigue pisando fuerte con el lanzamiento de esta plataforma que espero que os guste tanto como a mí.

Los inicios de Fit With De Ble
La pasión de Fit With De Ble

MI PASIÓN

Llevo 9 años compaginando mi trabajo en una oficina con el de monitora de gimnasio, siempre me ha gustado mucho el deporte y siendo una persona tan activa y nerviosa necesitaba salir de mi burbuja sedentaria y activar mi cuerpo despejando a la vez mi mente. Decidí sacarme el curso de Ciclo Indoor en 2009 y a partir de ahí ¡No hubo quien me parara! Llegaron las formaciones en Pilates, clases colectivas con soporte musical, nutrición deportiva, GAP, Fitboxing…

OBJETIVOS

La finalidad de esta web es poder ofrecer todas mis clases de fitness en casa de una forma más directa y sencilla para que todas mis Mari Pilis podáis disfrutarlas cuando y donde os apetezca. A su vez iré colgando contenido extra para que podamos compartir ideas, alimentación, rutinas y aventuras.

Mantendré el formato online a través de Zoom para todas aquellas que queráis sudar y sufrir conmigo en directo desde cualquier parte del mundo y colgaré las clases terminadas a través de la web para que cualquiera pueda hacerlas en diferido a la hora que quiera.

No quiero ser un sustituto de vuestro gimnasio si no un complemento para que puedas disfrutar de mis clases estés donde estés y en el momento que tú elijas. Por ese motivo, también he ajustado muchísimo el precio para hacer estas clases accesibles a todo el mundo y sin perder la esencia de los directos de Instagram.

Tendrás 3 clases diferentes a la semana y colgaré un calendario mensual a principios de cada mes para que puedas planificarte y apuntarte a las clases que más te gusten, sin compromiso y sin permanencias.

Seguiré igual de activa en Instagram, compartiendo de vez en cuando algún directo especial, creando contenido, resolviendo dudas, compartiendo mi aventura, enseñando nuevos ejercicios y estando en contacto con todos vosotros.

Objetivos de Fit With De Ble
Puño - Fit with De Ble

Únete al
#TEAMDEBLE

Regístrate como usuario y accede al calendario mensual y a todas las clases grabadas y directos por Zoom, recibe información sobre nuevas publicaciones y empieza a conseguir tus objetivos 🙂

 ¡CADA DÍA SOMOS MÁS! 

Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe
Alumna fitness Fit with De BLe