Términos y condiciones de uso

Uso del sitio

FIT with DE BLE proporciona diversos materiales, información, vídeos, artículos, noticias y otra información en este y otros sitios relacionados y en los entrenos que se ofrecen a través de este Sitio (“Calendario, Clases, Materiales”). FIT with DE BLE autoriza a cada Usuario a ver la copia de las clases incluidas en el Calendario. El Calendario se puede descargar y se puede imprimir siempre que los Usuarios no realicen modificaciones al mismo. Los Usuarios no pueden modificar el Calendario/Clases/Materiales de este Sitio de ninguna manera ni reproducirlos, compartirlos o distribuirlos. Los usuarios mantendrán la confidencialidad de todos los materiales/clases y no venderán, subastarán, prestarán, alquilarán, regalarán, describirán, resumirán ni revelarán de ningún otro modo los materiales/clases o su contenido a ninguna otra persona o entidad. Cualquier incumplimiento de estos Términos de uso cancela automáticamente el uso autorizado del Sitio.

Garantía del usuario

Como Usuario, usted garantiza que no es un agente o empleado de ninguna otra empresa de preparación de entrenos y el Sitio y los Materiales con el único fin de mantener una vida saludable.

Precios/Tipos de pago

Como Usuario puede visualizar tanto el material en directo como en diferido:

  1. En directo: mensualidad manual, es decir, FIT with DE BLE mandará un email mensual personalizado con el importe total de las clases disfrutadas en directo antes del día 5 del mes posterior.
  2. En diferido: El Usuario podrá visualizar las clases grabadas en diferido por un importe de 2€ que pagará a través del método que más le convenga (Paypal).

Las clases grabadas/en diferido se podrán visualizar después del pago en una ocasión y estarán disponibles indefinidamente en la plataforma para repetirlas cuantas veces quieras.

Marcas comerciales y derechos de autor

Los Materiales de este Sitio están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier Material de este Sitio puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

Hipervínculos

Los enlaces a sitios web externos se proporcionan únicamente para su conveniencia. FIT with DE BLE no ha revisado todos estos sitios web externos, no controla ni es responsable de ninguno de estos sitios ni de su contenido. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web externos vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propio consentimiento.

Sin garantía

Los Materiales proporcionados en este sitio se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual. FIT with DE BLE puede realizar cambios en los Materiales de este Sitio, o en los servicios y precios descritos en ellos, en cualquier momento siempre con previo aviso.

Documento revisado el 10/03/2021